Viernes 22 de septiembre de 2017

Bombinhas, un clásico del litoral brasileño que seduce a los misioneros

Martes 3 de enero de 2017 | 02:00hs.

Viajar a Bombinhas es una excelente elección para los que quieren vacacionar en las hermosas playas del litoral brasilero. Ubicada en el estado de Santa Catarina, en la península de Porto Belo, a sólo 55 kilómetros de Florianópolis, este pequeño balneario se ha transformado en un clásico para los misioneros.

Bombinhas posee infraestructura para recibir visitas todo el año, con ofertas de alojamiento que van desde zonas de camping hasta alquiler de apartamentos y hoteles de diversas categorías.

Las extensiones de playa que forman las bahías, con sus aguas tibias y oleajes fuertes, son el motor del turismo, pero también incluye propuestas de entretenimiento y actividades para todas las edades. Tal es el caso, que se la considera un ambiente propicio para los deportes acuáticos, donde priman locales de alquiler de equipos e instructores prestos a explicar los secretos de la práctica de surf y buceo.

Asimismo, su cercanía con la ciudad de Bombas permite a locales y turistas alojarse en un balneario y pasear en ambas playas.

Cada año, cientos de misioneros la eligen debido a que se puede llegar en automóvil, u optar por varios de los paquetes que ofrecen las agencias de turismo locales, a bajo costo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos