Viernes 24 de noviembre de 2017

Así sería el Galaxy Note 8

Jueves 13 de abril de 2017 | 17:30hs.

Los amantes de la tecnología no tenemos remedio. Con el Galaxy S8 a punto de llegar a las tiendas, muchos están ya pensando en cómo será el Note 8. El terminal tiene un duro desafío por delante, ya que necesita limpiar la imagen dejada por el Note 7, tan popular por ser explosivo, así que a Samsung no le queda otra que apostar por un dispositivo rompedor que haga desaparecer cualquier tipo de duda de un plumazo.


Los rumores en torno al nuevo terminal llevan ya varias semanas dando vueltas, así que el diseñador gráfico Benjamin Geskin ha decidido reunirlos para dar vida a un diseño conceptual que representa cómo sería el Note 8 en base a todas las pistas que hemos ido escuchando hasta ahora. Las imágenes dejan ver un teléfono con la misma pantalla del S8, aunque en este caso de 6,4 pulgadas, botón para llamar a Bixby (el asistente de voz) y una zona trasera donde se centrarían las principales novedades.

La apuesta de Geskin coloca dos cámaras traseras con la que ofrecer por fin la opción de doble cámara que tanto se está viendo en el mercado últimamente. El lector de huellas ha desaparecido de la parte trasera, y no precisamente para volver al frontal, sino para despedirse para siempre. En su lugar, el lector de iris tomaría las riendas a la hora de desbloquear el dispositivo, un método que funciona bastante bien, pero que no es la mejor opción en muchos casos. Veremos si finalmente Samsung se decide a dar este paso. De fechas de lanzamiento aún no sabemos nada, pero estimamos que será durante el último trimestre del año.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos