Domingo 24 de septiembre de 2017

Pena volvió a destacar el "amor propio" de Guaraní que se ilusiona

Martes 16 de mayo de 2017 | 07:26hs.

Foto: Sixto Fariña

Siempre se sufre en Villa Sarita, pero así los festejos se gozan más. Ante un marco de gente impresionante, la Franja sacó ventaja en la ida de la Tercera Etapa del Federal A, fue 1-0 frente a Defensores de Villa Ramallo y va con un poco de aire a Buenos Aires.

"Un equipo con todas sus limitaciones, con un montón de cosas para mejorar es más fuerte que muchas cosas, el primer tiempo no había sido bueno, modificamos poner un delantero más para que no pasen los laterales de ellos, lo arreglamos y el segundo tiempo lo ganamos bien. Más que algún otro sobresalto el partido lo pudimos manejar bien hasta pudimos haber hecho un gol más" fue el análisis de Sebastián Pena pos partido.

"El equipo viene de un viaje largo, físicamente está impecable, tiene amor propio, puede pasar un montón de cosas, quedar afuera, pasar, soy un agradecido a estos jugadores".

"Uno siempre aspira a más, nos salvamos del descenso, clasificamos, volvimos a clasificar, hoy ganamos quien te quita la ilusión, es difícil pero depende de nosotros", cerró.

Nota Relacionada:

#FederalA: Guaraní le ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano y se ilusiona

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos