Viernes 23 de junio de 2017

Paraguay: ofrecen milanesas de mango y helados de mandioca

Lunes 9 de enero de 2017 | 18:00hs.

Las cocineras que realizan tradicionalmente la Expo frutilla en la localidad paraguaya de Areguá, entraron ahora a experimentar con el mango, y es todo un suceso en la ciudad, donde se ofrece milanesa, tallarín y pizza elaborada con dicha fruta.

Por cuarta vez, el Festival Gastronómico del Mango ofrece en la ciudad de Areguá, de 09:00 a 21:00 en la Casa del Turismo, una variedad de opciones a los turistas y lugareños, ofreciendo platos elaborados de mango como milanesa, tallarín, pizza, asado de chancho con mango, hasta pan dulce, tortas, helados jugos y tragos con alcohol.

Blas González, representante de la Senatur, comentó a la 970 AM que la intención es el mejor aprovechamiento del mango para no desperdiciarlo. Además, de romper el mito popular de que la combinación es dañina. “Siempre se dice que combinar el mango con otras bebidas o comidas podría ser perjudicial para la salud, pero no es así”, añadió.

Sin dudas una de las atracciones principales es la milanesa de mango, que es similar a la de berenjena. González indicó que para este plato se utiliza mango injertado, se corta en rodajas, se condimenta con ajo y huevo, luego se pasa por harina y galleta molida, luego se frita y sale una delicia, según resaltó el entrevistado.

La feria inició ayer y se extiende hasta los primeros días de febrero, en el local de la Senatur en Areguá, ubicado en las calles La Candelaria 515 y Mariscal Estigarribia. Los precios son variados y accesibles, dijo por último González.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios