Domingo 30 de abril de 2017

Este domingo, show de Karoso Zuetta y Nerina Bader en Garupá

Jueves 5 de enero de 2017 | 22:00hs.

Karoso Zuetta y Nerina Bader. | En un espectáculo para toda la familia.

Este domingo, la Feria de Artes de la Costanera de Garupá será escenario de un show artístico a cargo de los músicos misioneros Karoso Zuetta y Nerina Bader. A partir de las 20, los artistas presentarán " Juglaría", canciones al aire libre.

El repertorio estará centrado en las canciones de sus discos, es decir contenido musical y poético local, partiendo de las sonoridades selváticas, pasando por el nativismo y sus fusiones contemporáneas. Asimismo estará presente Eva Luna, hija de ambos, quien presentará su propio repertorio y ampliará la convocatoria a un público de todas las edades.

Se trata de una propuesta del Parque del Conocimiento, dirigida a la gente en situación de esparcimiento veraniego y según trascendió tendrá continuidad en Montecarlo y Wanda, el próximo fin de semana.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios