Martes 12 de diciembre de 2017

La Sagrada Familia inaugura el cinerario

Jueves 18 de mayo de 2017 | 22:00hs.

Sociedad

La parroquia Sagrada Familia ubicada sobre la avenida Sáenz Peña contará con el primer cinerario de la provincia, así lo contó a El Territorio el párroco Alberto Barros.

 

El espacio funcionará en el predio de la iglesia y quedará habilitado luego de que el obispo Juan Ruben Martínez realice la bendición la mañana del sábado a las 10,30.

 

"El cinerario es un espacio donde las personas pueden depositar las cenizas de sus fallecidos que fueron cremados", detalló Barros sobre la iniciativa.

 

Y explicó que "en otras iglesias del país existen estos espacios y acá quisimos dar respuestas a las personas que pierden un ser querido y que si deciden la cremación tienen este lugar de oración y donde también estarán acompañados por la sociedad en su dolor", finalizó el padre Barros.

 

El servicio será gratuito y la parroquia dispuso unas normas para el uso del cinerario.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos