Chicago, próximo rival de Crucero, venció al Santo y marcha tercero

Martes 21 de marzo de 2017
Nueva Chicago venció ayer por 1-0 a San Martín de Tucumán y así logró su cuarta victoria de manera consecutiva, en un encuentro correspondiente a la 23ª jornada del torneo de la Primera B Nacional.
El único tanto del partido disputado en el estadio República de Mataderos fue convertido por el delantero Facundo Pumpido a los 31 minutos de la segunda etapa.
El encuentro comenzó con los dos equipos bien posicionados en el campo, aunque ninguno de los dos logró tomar la iniciativa y ni el control de la pelota.
No obstante, el combinado visitante intentó un poco más que los dirigidos por el entrenador Sergio Rondina y así logró tener a su favor dos jugadas de peligro, aunque sin efectividad al momento de la definición.
En el segundo tiempo, el conjunto local levantó un poco su nivel. Con Luciano Nequecaur como única referencia de área, el local insinuó con cierto riesgo, aunque tampoco pudo ser efectivo.
El partido siguió siendo mediocre. Pero el equipo Verdinegro destrabó la paridad, tras una buena maniobra que inició Marcos Aguirre y culminó Pumpido.
Con el triunfo, el cuarto consecutivo, Nueva Chicago alcanzó las 35 unidades y se ubica en la tercera posición, a siete del líder Guillermo Brown (42), mientras que los tucumanos siguen con 28 puntos y quedaron en el 12º lugar.
En otro encuentro de ayer, Ferro pisó fuerte como visitante y venció 1-0 a Almagro con gol de Barrios.