Viernes 24 de noviembre de 2017

"Con dos mandatos es suficiente, tenemos el concepto que escoba nueva barre bien"

Viernes 19 de mayo de 2017 | 10:13hs.

La turística localidad empezó con un proceso institucional ambicioso en el año 2012. | Foto: Archivo

En la última sesión ordinaria, llevada a cabo el miércoles por la noche, los ediles de San Ignacio aprobaron por unanimidad el llamado a convencionales constituyentes para la creación de la Carta Orgánica municipal.

Hasta el momento solamente once comunas poseen dicho documento, mientras las demás se rigen por la Ley de Municipalidades. Se espera que el Ejecutivo llame a elecciones junto a las legislativas del 22 de octubre.

En diálogo con Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7 Esteban Romero, intendente de San Ignacio señaló "creemos que es necesario, hemos consensuado con los concejales, tenemos algunas cosas que reglamentar, no estamos de acuerdo con las reelecciones indefinidas de los intendentes, con la ubicación de los parientes, enumeró Romero.

"Vamos a seguir avanzando, haciendo gestiones, ya hemos hecho las previsiones presupuestarias el año pasado, tenemos la partida necesaria económica para afrontar este compromiso".

Romero considera "con dos mandatos es suficiente para desarrollar la idea que pueda tener cualquier candidato, tenemos un concepto que escoba nueva barre bien".

De acuerdo a lo que se aclaró, los Convencionales Constituyentes a elegir serán siete titulares y cuatro suplentes, quienes tendrán a su cargo el alto honor de Confeccionar y redactar la Carta Magna la Ciudad Turística de San Ignacio.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos