Con muertos vivientes deambulando, el Parque a la Siesta vivió su último sábado

Domingo 23 de julio de 2017 | 09:35hs.
Tarde de mucho miedo en la gran Marcha Zombie.

El Parque a la Siesta vivió su último sábado con una tarde a pleno sol y con muertos vivientes deambulando en la gran Marcha Zombie.

 

Con la Plaza Seca como epicentro de las actividades los visitantes disfrutaron de las muestras en el Centro de Arte y también del taller de Hip Hop que fue todo un éxito ya que hizo bailar a todos por igual, sin importar la edad.

 

Uno de los destacados de la jornada fue la propuesta didáctica que ofrecieron Karoso Zuetta y Nerina Bader con Arte Sonoro Mbya denominada como Coro de la Gran Flauta

 

Todos formaron parte del gran coro. Entre niños y adultos, decenas de visitantes conformaron cinco grupos de notas: blanco, rojo, azul, amarillo y verde.

Marcha Zombie

Desde la apertura del Parque, las chicas de Píntame Posadas y Fantasy Makeup, se encargaron de ponerle arte y pintura a los rostros de los chicos que ansiosos esperaban el máximo atractivo de la tarde, la gran Marcha Zombie. La actividad finalizó con la participación de una multitud y la fabulosa presentación del grupo misionero de danza Hip Hop, High Quality Crew.