Intentó huir del país tras darle una brutal golpiza a su pareja

Sábado 11 de noviembre de 2017
Un vecino de esta localidad, quien meses atrás había recibido la exclusión de hogar  y una restricción de acercamiento por reiterados hechos de violencia contra su pareja, nuevamente fue detenido tras propinar una brutal golpiza a la mujer.
Fue tanta la violencia ejercida que el hombre llegó a destrozar el palo de un escurridor sobre el cuerpo de la denunciante, de 31 años, quien aún se recupera de las graves lesiones que sufrió durante el ataque.
El hecho se produjo el jueves cerca de las 19.30 cuando Ramona (31)  regresó a su vivienda junto a su hijo tras a ir de visita a la casa de su madre. En ese momento se generó una discusión entre ésta y su concubino; Vicente T., quien a los gritos le recriminó una serie de cuestiones de pareja.
De acuerdo a lo que consta en la denuncia policial hecha por Ramona, en el momento en que quiso salir de la vivienda con la intención de terminar la discusión, el hombre fue tras ella, y tras tomarla de los cabellos, obligó a la mujer a ingresar nuevamente a la morada.
Ya en el interior del inmueble el hombre amenazó en reiteradas oportunidades con matar a su pareja, y no conforme con esto, la atacó con golpes de puño y patadas. El infierno se detuvo por unos instantes cuando el hombre se acostó a dormir, momento que fue aprovechado por la víctima para pedir ayuda a una vecina de la zona luego de permanecer varias horas encerradas en un baño.
Con ayuda de ésta última y de su hijo, Ramona fue trasladada al hospital local en donde recibió las curaciones pertinentes. Luego, y con la intención de pasar por estudios más complejos, fue derivada al hospital Ramón Madariaga de la capital provincial .

Detención
Una vez enterados de lo ocurido, una comisión policial de la Unidad Regional VII fue en busca del implicado, quien ya para ese entonces ya no estaba en su domicilio.
Por fortuna el hombre fue localizado horas después en el momento en que intentaba abordar un colectivo de larga distancia que tenía como destino Brasil,  en una clara intención de escapar de la justicia.
Ahora el implicado deberá compadecer en las próximas horas ante el Juzgado local, en donde sus antecedentes con medidas cautelares en su contra por violento no le benefician para nada.
Mientras tanto permanece alojado en una celda de la comisaría local.