Matías Schrank: "El medio es crudo para quien se lo toma con seriedad"

Martes 5 de diciembre de 2017 | 14:30hs.

El joven misionero, ex "Gran Hermano" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre el vuelco que hizo en su vida alejado del mundo artístico y dedicado al entrenamiento.

"La decisión de abocarme a una vida normal, a mi casa, a la familia, al estudio, al entrenamiento fue que simplemente me hartó el medio tóxico que existe hoy en día en la televisión con parte de su gente", comentó.

Y detalló sobre la fama efímera: "Al principio te hacen sentir "cuidado" antes y mientras estés en el reality. Luego al salir, te invitan a programas de todo tipo, radio y tv, presencias y eventos a sacarte el último jugo que ellos creen que tenes. Luego cada vez empieza a desvanecerse más y más. Te tratas de preparar en todo ese tiempo y te das cuenta que preparado o no, tenes que lidiar con acomodos, con obsecuencia, con los egos, con la tomada de pelo en cuanto a contratos y condiciones".

"El medio es crudo para quien se lo toma con seriedad. Cuando sos nuevo te lo tomas así y después se aprende. Dicen que la realidad y la verdad es cruda y yo te digo a la gente que en el medio está sobredimensionado ese aspecto. Todo esto desde la parte mediática y en base a mis experiencias y en base a intercambios de palabras con otras personas del ambiente. Dicen que es cíclico es verdad y así también juega tú cabeza, y juegan con tu cabeza con altos y bajos, y sobre todo con la necesidad de creer tal vez que estas cumpliendo sueños y te das cuenta que la televisión no es eso cuando se corre el velo", cerró.