Otro duro golpe para la familia Arrabal

Sábado 25 de marzo de 2017 | 12:24hs.
Gustavo Arrabal desde hace años sufría ataques de pánico. | Foto: Gentileza

Gustavo Arrabal (60 años), quien se quitó la vida hoy en Puerto Iguazú, era integrante de una familia pionera del turismo de Puerto Iguazú.

Gustavo era hermano de Eduardo Arrabal, creador de la Jungler Explorer, concesionaria de los paseos náuticos de Cataratas y fundador de los negocios turísticos en la ciudad.

Además de la Jungler, la familia Arrabal es concesionaria de la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú y tiene restaurantes y un hotel, entre otros negocios ligados al turismo.

El primer golpe para la familia Arrabal fue el fallecimiento de Eduardo, quien el 6 de abril del 2010 murió producto de un Accidente Cerebro Vascular (ACV). La costanera de Puerto Iguazú lleva el nombre de Eduardo Arrabal en homenaje al empresario pionero en la Responsabilidad social empresarial en Misiones.

Gustavo trabajó a la par de su hermano y seguía ligado a las empresa familiar ayudando a su sobrino Alejandro, actual responsable de la Jungler Explorer.

Desde hace dos años Gustavo venía atravesando un cuadro depresivo por distintos problemas familiares.

Fue justamente Alejandro quien le tendió una mano para ayudarlo y le ofreció tratar su cuadro depresivo, que incluía ataques de pánico.

El fin de semana largo gran parte de la familia Arrabal resolvió viajar a Brasil para descansar y Gustavo tomó la trágica decisión de quitarse la vida en su vivienda del barrio 120 viviendas.

Notas Relacionadas:

Hallaron sin vida a conocido empresario de Iguazú

Falleció el empresario Eduardo Arrabal de Puerto Iguazú