Sábado 18 de noviembre de 2017

La bailarina correntina que sedujo a Maradona quiere entrar a Showmatch

Lunes 15 de mayo de 2017 | 04:00hs.

De la comparsa. | ¿Al Bailando?

La modelo y bailarina correntina Gisela Ramírez Méndez llamó la atención de Diego Armando Maradona durante el verano.  Ambos se conocieron cuando la joven de 27 años que es una de las figuras de la comparsa "Arandú Beleza" bailó con el ex deportista en el VIP del Carnaval de Corrientes. 

Tal es el caso, que ese acercamiento con el Diez, hizo trascender su nombre más allá de las fronteras de la vecina orilla. La semana pasada, la escultural modelo se presentó al casting de "ShowMatch" para formar parte del staff de bailarinas.

En ese contexto, Ramírez Méndez reveló lo sucedido durante su encuentro con el ex entrenador de la Selección Argentina y contó que el ex futbolista la invitó a comer un asado en Dubai.  

Feliz con su gran presente laboral, la modelo dialogó con La previa del show y brindó detalles de su vínculo con El Diez.
“Estoy muy contenta de haber pasado tres noches con él… bailando. Todo Corrientes dice que Diego quedó flasheado conmigo. Me cayó súper bien y me invitó a hacer muchas cosas, como viajar a Dubai o a comer asado a su quinta”, sostuvo.

En esa misma línea, Ramírez Méndez agregó: “Con él hablamos cosas íntimas, sobre todo de la familia”.

La también actriz tiene 27 años y mide 1.75 de altura. A través de las redes sociales comparte constantemente imágenes de su escultural figura por lo que ya cuenta con miles de seguidores de todo el país, y es considerada una verdadera estrella en su provincia, donde el desfile cernestolendo es una de las fiestas más tradicionales.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos