Domingo 30 de abril de 2017

Eluchans pasó por Más en radio y analizó el presente de Guaraní

Lunes 20 de marzo de 2017 | 20:00hs.

El polifuncional futbolista de Guaraní, Juan Eluchans, pasó esta tarde por el programa Más en radio, que se emite diariamente de 18 a 19 por radio Activa (100.7) y se refirió al irregular momento que le toca atravesar a la Franja en el torneo Federal A.

El ex jugador de Independiente y Atlético Rafaela, que también jugó en Francia y Chile, reconoció que "estamos perdiendo por pequeños detalles", aunque se mostró tranquilo ya que "estamos conformes con lo que estamos haciendo".

El conjunto de Villa Sarita empató 4-4 el último sábado ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en el Clemente Fernández de Oliveira (perdía 3-1, lo dio vuelta y al final le empataron) y con ese resultado se mantiene en el fondo de la tabla de los promedios del Federal A.

En esa pelea por mantener la categoría, el defensor devenido en mediocampista manifestó que "me conformo con sumar cuatro de los próximos seis puntos como visitante, aunque nosotros iremos a buscar los seis en juego".

Guaraní visitará el miércoles en Formosa a Sol de América, rival directo en la pelea por no descender, y el próximo fin de semana irá hasta Sunchales para enfrentar a Libertad.

"Trabaja mucho lo psicológico, sobre todo en lo más jóvenes, pero con Julio (Barraza) tratamos de hablar y sacarles presión", agregó.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios