Domingo 24 de septiembre de 2017

Shakira dio un show sorpresa en un parque

Viernes 19 de mayo de 2017

Además de ya haberse apoderado de las carteleras musicales con Chantaje, Deja Vu y Me Enamoré, la colombiana ha emprendido una gira de promoción de El Dorado para la cual “cruzó el charco” y arribó recientemente a Estados Unidos, específicamente en Nueva York.
A través de su cuenta de Twitter, Shakira publicó un video desde el interior de una camioneta para anunciar que se preparaba para sorprender en un parque de la ciudad. “Vamos a cantar una canción, una versión especial. Es parte de la búsqueda de El Dorado”, indicó la cantautora haciendo referencia a la aplicación que dispuso para que sus seguidores encontraran “tesoros” de adelanto de su nuevo disco.
“Espero que la policía no me lleve presa”, agregó el amor de Gerard Piqué. Los transeuntes del Washington Square Park quedaron atónitos cuando se encontraron con Shakira sentada en un banco y acompañada de algunos de sus músicos interpretó una versión acústica y unplugged de Chantaje.
La propia artista se encargó de compartir a través de su cuenta las reacciones y filmaciones de algunos de los presentes. El disco que Shakira viene promocionando día a día y donde cuenta lo enamorada que está de  Piqué, sale a la venta el próximo 26 de mayo.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos