Jueves 20 de julio de 2017

Crucero se salvó de un penal y empató sin goles en Paraná

Lunes 15 de mayo de 2017 | 22:23hs.

Como en casi todo el partido, los jugadores de Crucero solos en la lucha por la obtención del balón. | Foto: Gentileza

Crucero del Norte empató esta noche sin goles ante Atlético Paraná, en condición de visitante, en partido válido por la trigésimo tercera fecha del campeonato de Primera B Nacional.

El conjunto misionero se quedó con un jugador menos cuando a los 45 minutos del primer tiempo, fue expulsado el volante central Cristian Britos.

En el complemento, siempre con el equipo local con más decisión y dominio del balón, tuvo la ocasión de ponerse en ventaja mediante un penal sancionado por el árbitro Gerardo Méndez.

La pena máxima fue ejecutada por el delantero Cadenazzi, a los 23 minutos de esa segunda etapa. Pero el remate no fue preciso y el balón se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final del encuentro, fueron expulsados Reynoso en Paraná y García en Crucero.

El resultado parece encajar a los dos equipos, ya que Crucero ocupa la anteúltima posición y Atlético Paraná, sigue en la última ubicación.

El equipo misionero, con este empate, acumula 17 partidos sin ganar como visitante. El próximo partido de Crucero del Norte será de local ante Brown de Adrogué.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos