Viernes 21 de julio de 2017

Show en vivo en bares: "El misionero tiene eso de que quiere ir a pasarla bien"

Jueves 18 de mayo de 2017 | 11:28hs.

Un buen plato de comida y música de fondo o una función de teatro, la apuesta cultural de los bares de la ciudad.

En una esquina se escuchan los rasguidos de una guitarra y se entonan las estrofas de Posadeña Linda, en Villa Sarita unas carcajadas invitan a entrar al bar que ofrece, además de sus talleres de stand up, las funciones de los alumnos que van avanzando; y en el segundo tramo de la Costanera los acordes de un contrabajo seducen con el más delicioso jazz.


La noche ya no es lo que era porque los bares de la capital provincial se llenaron de melodías, de danzas de diferentes estilos, talleres y hasta funciones de obras de teatro y proyecciones de películas.

Y en un rincón de estos espacios o frente al público se ubican ellos, los músicos misioneros que tiempo atrás reclamaban ante la imposibilidad de tocar en su tierra pese a sus ganas. Asimismo, tienen lugar y son convocados los grupos de teatro para presentar sus trabajos. Por eso, además de ofrecer variedad a los posadeños, esto también beneficia a los jóvenes artistas a mostrar lo que hacen en un escenario. 

En diálogo con Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7, Oscar Mandagarán, dueño de Kabaláh (café&bar) sostuvo "el misionero tiene eso de que quiere ir a pasarla bien, la idea es que la gente pueda tener una buena atención desde la entrada, que te atiendan todo el tiempo y ofrezcas un show ".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos