Miércoles 22 de marzo de 2017

Hubo detenidos y heridos en un operativo contra los manteros

Miércoles 11 de enero de 2017

Tres manteros detenidos, dos heridos leves de la policía local y un periodista lesionado fue el saldo que arrojó ayer al mediodía el operativo policial en cercanías de la estación ferroviaria de Once para dispersar una protesta de vendedores callejeros en reacción a un desalojo.
"Hay tres detenidos y tres lesionados", aseguró el comisionado Roberto Ahmed, a cargo del operativo policial, tras añadir que no van a volver a avanzar y esperarán "que se despeje la avenida Rivadavia", que seguía parcialmente cortada entrada la tarde . Luego los manteros dejaron libres algunos carriles y la policía insistió en que dejaran absolutamente libre esa vía. Entre los lesionados, hay dos efectivos policiales y un fotógrafo de Crónica que fue alcanzado por una bomba de estruendo. Fuentes del Ministerio de Seguridad porteño precisaron: "no hay locales ni vehículos dañados", a pesar de los dos contenedores que fueron incendiados por los manifestantes en el marco de la resistencia que ofrecieron al avance de la policía. Los manifestantes fueron dispersados con gases lacrimógenos, gas pimienta y un camión hidrante tras iniciar una protesta en rechazo a la oferta del gobierno porteño, que siguió al férreo operativo de efectivos policiales que esta madrugada impidió la instalación en el lugar de los vendedores.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios