Martes 27 de junio de 2017

Pasaron a disponibilidad a los tres policías detenidos en la investigación narco de Itatí

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 09:18hs.

Foto: Gentileza

El jefe de la Policía, comisario general Eduardo Acosta ordenó el pase a disponibilidad para el comisario de la seccional local, Ocampo Alvarenga y dos efectivos más, Quintana y Molina. La comisaría se encuentra intervenida por el comisario mayor Marco González, quien se desempeñaba como segundo jefe de la Unidad Regional de San Luis del Palmar, consignó el portal Corrientes Hoy. 

 

El pase a disponibilidad de los tres policías de la Provincia se dio en el marco de la investigación de la Gendarmería Nacional por narcotráfico en Itatí, que también culminó con la captura del Intendente y Vice de esa localidad correntina.

 

De esta manera se determinará la responsabilidad que le cabe a cada efectivo involucrado en el caso. En tanto que en la comisaría local asumió como jefe el comisario mayor Marco González, hasta tanto se designe otro titular de dicha dependencia que ayer fue allanada por personal de la fuerza nacional

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios