Jueves 21 de septiembre de 2017

¿Así será el iPhone 8?

Jueves 20 de abril de 2017 | 05:00hs.

En esta nota aparecen imágenes filtradas de prototipos del iPhone 8. Hay que tener en cuenta que antes de lanzar un nuevo iPhone, diferentes prototipos pasan por fases de pruebas y al final uno de ellos es elegido. Si bien aunque es posible que ninguno de los prototipos del iPhone 8 que mostraremos a continuación sea elegido, pueden darnos una idea de cómo será el iPhone 8.


Algunas de las imágenes publicadas son del sitio web Chino Weibo. Dichas imagen vienen supuestamente de Foxconn, la fábrica donde se ensamblan la mayoría de los iPhones.


Como se puede ver, estas filtraciones sugieren que la pantalla cubrirá la mayor área de la parte frontal del aparato, que no es una mala idea. Pero la desventaja de este diseño es que el sensor Touch ID ha sido movido a la parte de atrás, algo que podría entorpecer la experiencia de usuario. Un lector de huellas integrado en la misma pantalla podría ser la solución, pero según un informe de un analista, Apple está enfrentando problemas con la fabricación de esta tecnología, así que colocar el lector de huella que ya conocemos en la parte de atrás sería la solución.


Otro detalle a destacar en este esquemático es que, además de lo feo que es, las cámaras traseras están colocadas de manera vertical y no horizontal como en el iPhone 7. ¿Por qué están colocadas de esta manera? ¿Cuál es la ventaja? ¿Tiene algo que ver con tomar fotos o grabar videos de manera horizontal? Eso lo sabremos luego, ya sea en las próximas filtraciones o en la presentación oficial del iPhone 7s, 8, o edición aniversario, como lo llamen.


Dicen que el iPhone 8 mediría 149 milímetros de altura, 72.5 mm de ancho y 7.1 mm de espesor. Si comparamos con las medidas del iPhone 7 (138 x 67.1 x 7.1 mm), el iPhone 8 vendría siendo más alto, más estrecho y del mismo espesor.

Recordemos una vez más que aunque esta filtración sea cierta y venga de Apple, no necesariamente este será el diseño final para el iPhone 8. Lo que estamos viendo aquí es una Pueba de Validación de Ingeniería en su tercera revisión (Engineering Validation Test third revision). La Pueba de Validación de Ingeniería EVT representa una etapa temprana del diseño de un producto, y el dispositivo todavía debe pasar por la Prueba de Validación del Dispositivo y la Prueba de Validación de Producción antes de que esté finalizado.


Otras de las imágenes datan del diseñador gráfico Benjamin Geskin, basándose en las especificaciones que ya hablamos.

 
Afortunadamente, iDropNews dice que Apple no pondrá el lector de huellas detrás del dispositivo, ya que Apple está probando dos diseños del iPhone 8 y que el que tiene más probabilidades de entrar a producción es aquel tiene el lector de huella que muchos han soñado, un lector de huella incrustado en la pantalla.


De acuerdo con el informe de iDropNews, el iPhone 8 tendrá biseles de 4 mm alrededor de su pantalla OLED. Adicionalmente, el informe dice que el dispositivo tendrá una cámara frontal ‘invisible’ además de un botón de encendido más grande.


Otra extensa información incluida en un blog chino de tecnología incluye lo que dicen ser los modelos en 3D del próximo iPhone de Apple, que tendrá un nuevo diseño, luego de haber reusado el mismo diseño por tres años cuando Apple introdujo el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en el 2014.


Lo único cierto es que habrá que esperar hasta Septiembre para ver el o los diseños definitivos del nuevo iPhone, conmemorando 10 años de su lanzamiento.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos