Martes 30 de mayo de 2017

Cubero: "En tres o cuatro días me mudo"

Viernes 12 de mayo de 2017 | 20:15hs.

Farándula

Los rumores de crisis entre Fabián Cubero y Nicole Neumann viene desde hace tiempo. Los protagonistas lo desmintieron en varias oportunidades hasta que decidieron no hacerlo más. Y fue el futbolista quien contó: "Hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible... No la puedo obligar a que me vuelva a amar".

 

A pesar de todo, ambos priorizaron preservar la integridad emocional de sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2) por lo que el futbolista continuaba durmiendo bajo el mismo techo, aunque segpun contó él hace tiempo en el sofá. Al ser consultado sobre la posibilidad de dar marcha atrás con la decisión, él respondió: "No, la separación es definitiva. Siempre lo fue".

 

"Estamos hablando con las nenas. Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando las nenas, en tres o cuatro días me mudo", agregó en diálogo con "eltrecetv.com".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios