Viernes 17 de noviembre de 2017

Escuela de Tecnificación para chicos y chicas en el Coatí

Martes 3 de enero de 2017 | 16:49hs.

Foto: Miguel Mendieta

Aprovechando el año desde su inicio, el club el Coatí comenzó la temporada con la propuesta de fortalecer el trabajo el juego de los más chicos con la escuela de tecnificación.

La misma está destinada a chicos y chicas de 8 a 19 años, jugadores y no jugadores del club.

Las actividades iniciaron este lunes 2 de enero con el objetivo de mejorar los fundamentos individuales de todos los chicos.
El entrenador de las formativas de El Coatí, Mariano Marcos, quien está al frente de las clases, indicó que arrancaron superando las expectativas que tenían con respeto a la participación de los chicos.

“Cuando comenzamos con laburos en enero en el 2010, al inicio con suerte teníamos 3 chicos y hoy comenzamos con 30, así que muy contentos” aseguró.

Además destacó que si ya están trabajando los primeros días de enero es porque realmente disfrutan el formar a los más chicos, y lo hacen “cambiando la filosofía que nos decían que las vacaciones era para descansar de todo”.

Con respecto a la escuela de tecnificación, explicó que “se trabaja sobre la técnica individua de los chicos, sin tocar puntos tácticos, ni juego por concepto, sino que trasladas trabajos que campos de tecnificación para los jugadores que son proyecto de selecciones nacionales a los chicos de la ciudad y de la zona.

Por otra parte, Mariano destacó la poca participación de las chicas en este tipo de clases,

Los interesados a participar de la escuela lo pueden hacer acercándose al club y ajustándose a los horarios de cada categoría, que son:  Premini y mini (categorias 2008/07/06/05): martes y jueves 17:30 a 18:30 en el club Social El Coati. U13 (categoria 2004): lunes y viernes 9:45 en ABE y martes y jueves 18:30 en Club Social El Coati  U15/17/19: lunes y miércoles 11 en ABE y martes y jueves 19:45 en Club Social El Coati


Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos