Seis tendencias de moda que dejaron los Globos de Oro

Jueves 12 de enero de 2017 | 15:00hs.
Amarillo: uno de los preferidos de la temporada
Se trata de la antesala de los Oscar, y se vieron colores y materiales que serán una constante en los placares.

La alfombra roja de los Golden Globes 2017 dejó varios modelos dignos de ser recordados, mientras unas optaron por coloridos vestidos, otras eligieron por modelos clásicos en negro como Blake Lively. Aunque en tel día a día las mujeres no van a la oficina vestidas de largo o alta costura, los estilismos que vistos serán una fuente de inspiración para los próximos meses.

Amarillo

Reese Witherspoon, Viola Davis, Emily RatajkowskI, Natalie Portman y otras actrices optaron por vestidos en este tono, uno de los preferidos de temporada pues, de acuerdo con el Instituto Pantone, será una constante en 2017. Es un color que le va ideal sin importar el color de piel pues resalta en tonos morenos y da brillo a las rubias. 

Escotes

Cuando de vestidos de noche los escotes profundos se hacen presentes, pero esa tendencia se verá en vestidos y blusas que tendrán sexys cortes en el pecho y la espalda. Los bralletes son el complemento ideal de este tipo de prendas. 

Andrógino

Evan Rachel Wood se presentó con un smoking. En primera como un mensaje contra los estereotipos de género, demostró que no es necesario llevar vestido para verse espectacular.

Metálicos

Millie Bobby Brown sorprendió con un look con el que demostró que en poco tiempo se convertirá en una de las fashionistas a seguir de las alfombras rojas. Su vestido dejó claro que la ropa metálica continuará siendo una tendencia que se llevará de los pies a la cabeza y los sneakers no se salvan. 

Estrellas

Emma Stone dijo que sólo llevaba un hermoso vestido rosado con flores, pero no era solo eso, uso una de las tendencias: las estrellas se suman a otros estampados como el de flores y el victoriano que vendrán con mucha fuerza para la próxima estación.

Encajes

El boom de este material continua. Faldas, blusas, pantalones y vestidos en todos los tonos y gruesos se harán presentes.