Miércoles 24 de mayo de 2017

El doctor Barrera fue declarado personalidad destacada en Posadas

Jueves 18 de mayo de 2017 | 11:31hs.

En reconocimiento a sus méritos y valores indiscutibles dentro de su profesión, el especialista en Neurología Infantil, Mario Barrera recibió este jueves un diploma por parte de los concejales, en honor a sus aportes comunitarios.

“Uno no trabaja por un reconocimiento, si estoy acá es porque mucha gente me ayudo a llegar hasta donde estoy. Si bien mucha gente me ayudo, el principal sostén es mi familia. Yo amo mi hospital, nuestro hospital. Tenemos una identidad y sentido de pertenencia al hospital de Pediatría. Soy un hijo de los pequeños grandes Favaloros que tenemos. Nunca trasciende lo mucho que hacemos en silencio, siempre está la crítica que dice que por ser público es malo. Nosotros tenemos el capital en recursos humanos más grande del país que muy pocos conocen”, explicó Barrera.

En cuanto a su labor, expresó el sentirse preocupado por la problemática vial que está atravesando el municipio e insto a los ediles a continuar con su labor en esta materia: “Estoy comprometido con la epidemia vial que estamos sufriendo, lo veo en muchos niños. Yo cuento lo que me pasa a mí como médico y como papá y sé que ustedes en este ámbito hacen mucho, pero todavía nos falta encontrar el camino que nos lleve al cambio cultural y al respeto por la vida que siempre la gente reclama pero nadie cumple. No me gustan las estadísticas porque todos empiezan con números y se olvidan que son personas”.

Mario Armando Barrera nació en Rawson, provincia de San Juan, el 20 de abril de 1963. Se casó con Carmen Graef con quién tuvo dos hijos. En 1994 ingresó como residente al Hospital Pediátrico, alcanzando la especialidad en pediatría primero y luego, gracias a una beca, pudo cursar los tres años de neurocirugía en el hospital Juan Pablo II de la provincia de Corrientes.

Actualmente es médico especialista en Neurología Infantil del Servicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital Pediátrico. Con un extenso currículo, siempre buscó generar conciencia en la sociedad respecto a los correctos cuidados que se deben tener con los niños en materia de prevención de accidentes de tránsitos, entre otros.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios