Jueves 20 de julio de 2017

Ladrón escalador cayó tras su tercer robo continuado

Viernes 19 de mayo de 2017 | 14:51hs.

Parte del botín que tenía Avispa en su poder. | Foto: Policía de Misiones

El audaz malviviente utilizando la modalidad escalamiento, robó en dos cocheras y también ingresó a un local de compra y venta donde fue atrapado por los efectivos de Comando Uno, según informó la Policía de Misiones.

Cuando acumulaba tres robos en su derrotero delictivo, durante esta madrugada, Ángel S., de 39 años, alias Avispa, fue capturado por los efectivos de Comando Uno en avenida Mitre y calle Estado de Israel.

Todo sucedió este viernes, a las 5, los integrantes del Comando, capturaron al delincuente quien en la carrera arrojó una estufa eléctrica con dos velas y un caloventor. También tenía consigo un estuche de goma, conteniendo papeles varios de un vehículo marca Citroën Berlingo utilitario, al cual ingresó momentos en la cochera ubicada en Salta, entre San Lorenzo y Ayacucho.

También se estableció que Avispa entró a robar a otra cochera, en este caso, situada por calle Tucumán, entre San Lorenzo y Ayacucho, de donde se llevó prendas de vestir varias y un par de zapatillas.

El Comando Radioeléctrico Uno trasladó al involucrado a la comisaría Jurisdiccional donde se instruye sumario por el triple robo

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos