Lali Espósito cautivó Posadas

Sábado 20 de mayo de 2017 | 10:11hs.
Foto: Gentileza Prensa para Artistas

La adrenalina de Lali Espósito no dejó a nadie sentado en la noche del Club Tokio. La estrella regaló una hora y media de contundencia pop con energía rock en medio de una parafernalia de baile, ritmo y mucho color.

Entre el público de Lali hubo adolescentes con el típico perfil de ultra fan, señoras y caballeros que no disimularon a la hora de mover la patita, además de un ejército de nueva generación de niños y niñas que disfrutaron a la diva con los ojos desorbitados ante semejante puesta en escena.

Lali tomó por asalto el escenario con una seguidilla de tres canciones de alto poder: “Soy” e “Irresistible”, de su nuevo disco y la casi heavy “Asesina”, la primera de su disco debut y con la que se calzó una Stratocaster rosada para despeinar a la multitud a puro riffs.

Luego del primero de los cinco cambios de vestuario llegó el foco de la tormenta, y la apacible “Cree en mi” bajó los ánimos mientras la diva enfundada en un vestido plateado hizo delirar, esta vez a los varones. Pero poco duró la calma, ya que con “Boomerang”, “Tu Revolución” “Bomba” y Mi Religión” se desató una cuatrilogía de ritmo y color con sabor a Jamaica, Río de Janeiro y una escapada a Ibiza también. Con “Reina”. Su espectacular show lo cerró con "Ring NANA".