Sábado 23 de septiembre de 2017

Buscan a madre e hija en Posadas y a una menor en Garupá

Sábado 18 de marzo de 2017 | 09:36hs.

Teresa Preste (51) y Rocío Preste (20)-con síndrome de Down- salieron de su casa, ubicada en el barrio San Lorenzo, y hasta la fecha no volvieron.

Quien denunció la ausencia de ambas fue el esposo de la mujer, Julio M. (63), quien manifestó que dejaron una carta manifestando que irían aparentemente a visitar a familiares, sin embargo al angustiado hombre le llama la atención que hayan llevado todas sus pertenencias, detalla el comunicado policial.

Por cualquier información llamar 376-4409254 de la comisaría 11ª, al 911 ó bien diríjase a la dependencia más cercana.

En Garupá buscan a una menor

Ella es Fátima Szumkowski (14) quien, de acuerdo al relato de su preocupada madre, salió el pasado jueves por la mañana con destino a la escuela y hasta el momento no regresó a su casa ubicada en el barrio Nuevo Garupá.

Supuestamente la chica debía ir al establecimiento de las avenidas América y Juan Perón, donde aparentemente no ingresó y no volvió a su casa para el mediodía.

Al momento de ausentarse de la casa la menor vestía guardapolvo Blanco,  jeans color azul,  zapatillas color rosada con detalles gris y  una mochila negra con estampas.

Por cualquier información llamar al 376-4491004 de la comisaría de Garupá, ó bien diríjase a la dependencia más cercana.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos