Miércoles 22 de noviembre de 2017

Brian Fernández dio positivo en un test de alcoholemia y se escapó de la policía

Martes 14 de marzo de 2017 | 16:45hs.

Fútbol

"De la enfermedad ya casi no quedan rastros, pero este camino es largo y tiene consecuencias", dijo Diego Cocca. El técnico estaba contestando una pregunta que le hicieron en Estudio Fútbol, el programa de TyC Sports que estaba vinculada a un episodio policial que había tenido Brian Fernández en la madrugada del sábado. Horas antes de que Racing jugara contra Lanús.

 

El delantero fue protagonista de un nuevo escándalo. Según informa el sitió web http://policialesahora.blogspot.es, Fernández dio positivo un control de alcoholemia a la salida de un boliche y luego se escapó de la policía. El sitio informa también que el seguro del auto estaba vencido y que el conductor carecía de cédula azul y de la verificación técnica vehicular.

 

El que también opinó sobre este tema fue el presidente de Racing, Victor Blanco, quién dijo sentir mucha preocupación por el tema aunque aclaró: "hay que seguir ayudando a Brian". Luciano Aued, uno de los jugadores más experimentados y referente del plantel también opinó al respecto: "El club le dio una gran oportunidad".

 

"Estos recaímientos son normales. No nos gustan, pero tratamos de contenerlo. Si lo mandamos a reserva o a tercera, le vamos a hacer un mal mayor", cerró Cocca.

 

Al parecer el episodio quedará en la nada y el club no sancionará al jugador.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos