Miércoles 18 de octubre de 2017

Macri recibió a sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel y familiares de las víctimas

Viernes 17 de marzo de 2017 | 12:26hs.

El encuentro se desarrolló en la residencia presidencial de Olivos.

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a un grupo de familiares de víctimas del atentado terrorista a la embajada de Israel en Buenos Aires, al cumplirse hoy 25 años del hecho que provocó la muerte de 29 personas (7 sin identificar) y que aún permanece impune.

El encuentro se desarrolló en la residencia presidencial de Olivos y también participaron el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y el embajador de Israel, Ilan Sztulman.

Avruj recordó que "la causa todavía no fue llevada a juicio" y se lamentó de que "es una de las deudas que tiene la Argentina".
"Uno tiene que llegar a la conclusión de que la política y la mala política metió la cola" en la investigación judicial, añadió.
El funcionario analizó que después de "tanto tiempo de distracción" es necesario "entender que este atentado fue en la Argentina, que no fue puntualmente contra la embajada o contra los judíos".

"De hecho, las 29 víctimas fatales son de todos los credos y de todas las nacionalidades", concluyó.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios