Miércoles 18 de octubre de 2017

Yegros Codiani cayó en Lanús y ya piensa en Europa

Martes 14 de marzo de 2017 | 20:00hs.

El misionero René Yegros Codiani cayó en la final del Torneo de Tenis Profesional AAT Pro Tour que se disputó en Lanús, provincia de Buenos Aires, que repartió 18 mil pesos en premios.

En la final cayó ante Leanardo Viu por 6-2 6-7 5-7. Más allá del resultado final fue una gran semana para Codiani, quien llegó al torneo por invitación y terminó jugando la final.

El misionero seguirá en Buenos Aires jugando torneos Top Serv hasta el 23 de abril, fecha en la que emprenderá viaje a Europa para jugar el Interclubes en Francia y Alemania.

“En Francia en la ciudad de Paluel en la costa de Normandía, tengo partidos el 30 de abril, el 7, 14 21 y 28 de mayo. Mi equipo es el Paluel Tennis Club. También voy a jugar Interclub en Alemania en la ciudad de Bonn, mi equipo es el HTC SW Bonn y voy a disputar tres partidos los días 11 y 25 de junio y el 9 de julio. En el medio y después de esto la idea es meter algunos Futures, voy a estar nuevamente tres meses en Europa”, explicó Yedros Codiani.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios