Viernes 24 de noviembre de 2017

Se conformó la Asociación de Atletas de Alem

Jueves 18 de mayo de 2017 | 14:15hs.

Foto: Gentileza

Con la finalidad de rescatar y fortalecer el atletismo local, se conformó anoche la primera Asociación de Atletas de Alem, llevada a cabo en la EPET Nº 9.

Entre los temas que se trataron, se encuentra el de poder establecer un programa y calendario que permita el buen desempeño, desarrollo y financiamiento de los atletas locales; especialmente para poder apoyar en competencias provinciales o nacionales.


La comisión tendrá como objetivo en sus primeros meses que los estudiantes, interesados o profesionales del medio se involucren en las decisiones del deporte y trabajen en conjunto para desarrollar las actividades mediante un plan estratégico que integre a referentes de todas las áreas.

Su flamante Presidente, el Profesor Jaime Marcelo Gómez asegura que formar parte de esta comisión “es un placer y una linda oportunidad que nace de la idea de Abel Alvez, especialmente para hacer conocer el deporte de Alem y motivar a todos que entiendan que no es imposible realizar otras actividades como las laborales o de estudio y desarrollar una actividad deportiva”.

La asociación quedó conformada de la siguiente manera:


Presidente: Gómez, Jaime Marcelo

Vicepresidente: Paredes, María Fernanda

Secretario: Feltan Arturo O.

Asesores:

Rivero, Ariel: Profesor de Ed. Física

Alvez, Abel: Profesor y corredor

Lorenzetti, Renzo: Ing. Industrial y corredor

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos