Martes 27 de junio de 2017

Investigación narco: Gendarmes allanaron la comisaría de Itatí

Martes 14 de marzo de 2017 | 10:33hs.

Allanan la comisaría de Itatí. | Foto: Twitter @rsudamericana

Itatí está invadida por gendarmes. Hay varios allanamientos de la fuerza nacional en esa localidad, San Cosme y Capital correntina. Esta mañana fueron detenidos del Intendente Roger Terán, el viceintendente Fabio Aquino, el jefe de la Comisaría local y  el segundo jefe de la Prefectura.

 

Las detenciones se concretaron durante la mañana de este martes y se tratan de causas no vinculadas a las que están abiertas contra la hija y yerno del Intendente y el hermano del Vice. Sería una "mega causa" operada desde la Justicia Federal en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Tras la detención del jefe de la comisaría local, personal de Gendarmería Nacional realizó un allanamiento en dicha sede, situada a metros de la Basílica de Itatí. Las investigaciones se dan por causas vinculadas al narcotráfico. Habría otros policías de la Provincia detenidos. 

Nota Relacionada:

Detuvieron por narcotráfico al intendente y al vice de Itatí

El pueblo que convive en silencio ante el avance del narcotráfico

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios