Con Mario Bofill, la Fiesta del Inmigrante también tuvo su noche de chamamé

Lunes 11 de septiembre de 2017 | 20:15hs.
De Corrientes. | A la Capital del Monte.
El domingo, el cantautor correntino Mario Bofill pisó una vez más el escenario mayor Norgus Jacob para volver a ser ovacionado por un público misionero que lo adoptó como propio. Con sus canciones populares y su personalidad sencilla, se ganó los miles de corazones que se dieron cita en la cuarta noche de la 38a Fiesta Nacional del Inmigrante. 

"En este lugar me hallo. Es un sentimiento especial venir, y no debo ser el primero en decirlo pero por ahí ando, en sentir que la alegría y el entusiasmo que hay aquí me contagia", relató el chamamecero.  

Asimismo, Bofill, fiel a su personalidad, indicó con un dejo de broma, "Llevo 57 años cantando, tengo más de 350 canciones grabadas y una misma cantidad por grabar, pero uno de viejo se vuelve haragán".   Sobre su actuación se auto declaró un improvisado, "la única vez que entré con un repertorio armado fue un desastre, lo que hago es ver el ánimo de la gente y ahí podés reubicar tu repertorio".  Y parece que la fórmula le funciona ya que la respuesta del público de la tierra roja así lo demostró.