Sábado 23 de septiembre de 2017

Motociclista murió al chocar contra un auto en la Costanera de Candelaria

Viernes 17 de marzo de 2017 | 19:31hs.

Un joven de 18 años murió en la tarde-noche de este viernes luego de colisionar con su motocicleta una Honda Titán 150cc., en la parte lateral izquierda de un automóvil en la Costanera de Candelaria.

 

Por causas que son materia de investigación, un motociclista identificado como Ricardo P. colisionó en la parte lateral de un automóvil Renault Latitude conducido por Aníbal F. (ex secretario de gobierno municipal de Candelaria).

 

Según las primeras averiguaciones, el motociclista habría sufrido un fuerte golpe en la zona de la cabeza, por lo que fue derivado de urgencia al hospital local y luego al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

 

Debido a las lesiones de gravedad sufridas en el impacto, el joven falleció camino al nosocomio de la capital provincial.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos