Investigan conductas indebidas en docente

Domingo 30 de abril de 2017
La comunidad de padres del Colegio Santa María, ubicado en el centro capitalino, se encuentra conmocionada por el al menos extraño proceder de un docente de primaria, que hacía jugar a sus hijos a reto-consecuencia.
El hecho trascendió recién el viernes a la noche, cuando algunos tutores compartieron en el grupo de Whatsapp, audios alertando sobre los juegos.
Una madre contó a El Territorio que como fue al final de la semana, todavía no pudieron hablar con los directivos, pero que el martes al mediodía, se van a autoconvocar para tener un diálogo con la dirección del establecimiento y poder dimensionar la situación y evaluar las evidencias.
“Hay niños que están con miedo porque le tomaron cariño a este docente y porque los chicos ven al docente como una autoridad, lo que sabemos es que les hacía jugar a darse besos en la frente entre otras situaciones que no son propias de una clase”, indicó la fuente que pidió reserva de su identidad.
Desde el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEM) manifestaron que hasta el momento no hay quejas o acusaciones hacia el educa dor. Mientras, la Policía señaló que todavía no recibieron, en ninguna de sus dependencias, la denuncia contra el docente.