Jueves 19 de octubre de 2017

El Tirica se quedó con un duro partido ante Cataratas

Jueves 20 de abril de 2017 | 08:18hs.

El triunfo del equipo misionero fue por 10 puntos y debutó en el nuevo polideportivo. | Foto: Miguel Mendieta

Por la tercera fecha de la liga provincia del Básquet, el Tirica disputó su primer partido de la temporada como local en el estadio de la Asociación de Básquet de Eldorado, donde se quedó con una importante victoria ante Cataratas.

El marcador final fue 64 a 54 a favor de los locales, y la diferencia de solo 10 puntos refleja la paridad de un partido friccionado y con muchas imprecisiones de ambos lados.

Así el felino se quedó con su segunda victoria, ya que venía de ganar a Siglo XXI, mientras que los de Puerto Iguazú no pueden levantar cabeza luego de caer ante El Coatí en esta misma cancha y ante los de Puerto Rico en su casa.

Más allá de la derrota el goleador del partido estuvo del lado de los visitantes, Lautaro Padilla con 23 puntos; mientras que Cristian Diesel, con 18, Juan Pablo Rojas y Víctor Rojas, ambos con 10, fueron los máximos anotadores del Tirica.

Además, por la zona norte, Siglo XXI y Papel Misionero se enfrentarán hoy jueves a partir de las 21.30 en el Complejo Municipal de Puerto Rico, para completar esta tercera fecha en la que el Coatí está libre.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios