Viernes 26 de mayo de 2017

#BNacional: Crucero perdió 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis

Miércoles 15 de marzo de 2017 | 20:13hs.

Fútbol | Foto: Sixto Fariña

Crucero del Norte perdió 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis, en el marco del partido postergado por la 7ª fecha del torneo de la B Nacional.

 

Crucero buscaba realizar un buen papel y lograr extender su buen comienzo en la segunda ronda del torneo, pero no pudo lograr quebrar la defensa de su rival y así terminó resignando puntos en su visita a San Luis.

 

No fue un buen primer tiempo el que entregaron el equipo misionero y Estudiantes; poco y nada hicieron para abrir el marcador del juego.

 

El segundo tiempo fue otro, ambos salieron con otra mentalidad y con ganas de abrir el marcador; allí fue el local quien supo aprovechar la chance que tuvo para marcar. A los 8 minutos, Felice marcó lo que al final sería el único tanto del encuentro.

 

Crucero sintió el golpe, pero lejos de achicarse salió a buscar el empate que pese a crear varias situaciones de goles finalmente no llegó.

 

Así las cosas, Crucero se quedó con 20 unidades, ocupando los últimos lugares de la tabla de posiciones; mientras que su rival sumó tres puntos importantisimos para no caer en los últimos lugares de la tabla de posiciones y de promedio.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios