Lunes 16 de octubre de 2017

Schwartzman no pudo con Sock en Roma

Martes 16 de mayo de 2017 | 13:46hs.

El argentino perdió en primera ronda ante el estadounidense Jack Sock.

 Diego Schwartzman quedó eliminado en la ronda inicial del Masters 1000 de Roma al perder hoy con el estadounidense Jack Sock por 6-4, 1-6 y 7-5, mientras que más tarde jugará su compatriota Carlos Berlocq y mañana lo hará el tandilense Juan Martín Del Potro.

Schwartzman, ubicado en el puesto 39 del ranking mundial de la ATP, luchó durante dos horas y 10 minutos antes de caer con Sock (14) y se despidió rápido del torneo que se juega en el Foro Itálico. El norteamericano jugará su próximo partido ante el checo Jiri Vesely (62), quien ayer le ganó al británico Daniel Evans (56) por 6-3 y 6-1.

Berlocq (68), por su parte, ingresó al torneo tras haber atravesado la clasificación, ayer le ganó con cierta comodidad en la ronda inicial al holandés Robin Haase (43) por 6-3 y 7-5 y más tarde se medirá con el checo Tomas Berdych (13).

Por su parte, Del Potro (34) debutó ayer con una victoria sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (11) por 3-6, 6-2 y 6-3, y mañana se medirá con el británico Kyle Edmund (53), quien eliminó al portugués Joao Sousa (51).

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios