Domingo 23 de julio de 2017

Liga Provincial: OTC fue mucho para Alem

Jueves 11 de mayo de 2017 | 13:15hs.

Foto: Gentileza

En el arranque de la 6ª fecha de la Liga Provincial de Básquet, OTC no tuvo inconvenientes jugando en su casa y derrotó por 89-53 a Alem Básket.

El encuentro del Celeste marcó el inicio de la segunda rueda de la Primera Fase del certamen y el conjunto obereño llegó a los 7 puntos, aunque adeuda su encuentro ante Mitre, por la 4ª fecha.

La acción de la zona Sur continuará mañana con el clásico posadeño, en el que Tokio será local ante Mitre, a partir de las 21.30.

Además, por la zona Norte, se jugarán los dos partidos mañana. Desde las 21.30, Cataratas Básket recibirá en Puerto Iguazú a El Coatí.

A la misma hora, pero en Eldorado, el líder e invicto del grupo, Tirica, recibirá a Siglo XXI. Por su parte, Papel Misionero quedará libre.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos