Domingo 26 de marzo de 2017

Comienzan las clases en la Escuela de Robótica de Misiones

Lunes 20 de marzo de 2017

Hoy arranca el dictado de clases de la Escuela de Robótica de Misiones. El encuentro en las aulas es presencial y se concretará una vez por semana de lunes a sábado; los horarios serán por la mañana o tarde, pero siempre a contraturno de la escuela convencional.
Este año la escuela contará con una matrícula de poco más de 1200 alumnos, que accederán a conocimientos que estarán basados en el desarrollo del trabajo colaborativo, resolución de problemas, creatividad e innovación, emprendedurismo y autogestión, destrezas manuales y otros valores.
El cursado está pensado para niños a partir de los 5 años y jóvenes que se fortalecerán como ciudadanos con la formación en robótica o programación.
Por otra parte, los padres de los estudiantes también jugarán un rol importante en el aprendizaje de sus hijos y para seguir el desarrollo de las actividades realizadas en el aula deberán contar con una aplicación que debe ser instalada en los celulares.

Oportunidad de inscripción
El establecimiento tendrá un cursado semestral, por lo tanto quienes no lograron ingresar en ahora, podrán hacerlo en la segunda mitad del año.
Semanas atrás se llevaron a adelante varios encuentros con los padres de los alumnos, con la intención de comunicar todo lo referido al cursado.
En este sentido, se remarcó que “todo está en el marco de la cultura digital, no hay nada impreso, toda la información es online”.
Por su parte, los alumnos deben acercarse con la historia clínica formada por su médico. Además de fotocopia de DNI, en caso de no haberla presentado en la reunión informativa.
Por último, recordaron que las clases del viernes 24 se trasladará al 31, teniendo en cuenta que es feriado nacional.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios