Sábado 27 de mayo de 2017

Ahora se puede utilizar Instagram sin conexión a internet

Jueves 20 de abril de 2017 | 04:00hs.

Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más demandantes de datos, pero la compañía ha encontrado una solución para ese público joven que no tiene grandes tarifas de internet o para todos aquellos que se quedan sin conexión, pero que no quieren perder ningún tipo de contenido dentro de la red social. Lógicamente no estamos hablando de poder descargar imágenes o videos sin red (algo imposible), pero sí realizar algunas acciones dentro de la app.


A partir de ahora, los usuarios de Android podrán utilizar la aplicación sin necesidad de conexión a internet y realizar tareas dentro de Instagram que se guardarán para más tarde, es decir que estarán online en cuanto dispongamos de nuevo de conexión a Internet. Esta nueva función ha sido anunciada en el seno del F8 de Facebook como una suerte de modo fuera de línea para sus aplicaciones en Android, siendo extensible a la mayoría de características de Instagram.


Lógicamente, sin red no podremos subir nuevas fotos ni descargar las que comparten nuestros contactos, pero podremos dejar comentarios, likes, editar nuestro perfil y realizar otras tareas sin conexión que se guardarán para publicar más tarde. La idea es potenciar su uso en países en vía de desarrollo y en el público que tiene menos acceso a grandes tarifas de datos.


La compañía quiere ampliar estas características offline en el futuro, con la posibilidad, por ejemplo, de enviar mensajes e imágenes sin conexión para que sean recibidos más tarde. De momento, la función está limitada a Android, aunque comparte algunas características con iOS, sistema en el que se espera que llegue este modo offline en el futuro.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios