Jueves 17 de agosto de 2017

Una propuesta que refuerza las bondades de Salto Encantado

Jueves 5 de enero de 2017 | 19:00hs.

Desde comienzos de diciembre, Salto Encantado cuenta con un atractivo más para sus cada vez, más numerosos visitantes. Allí nomás, al alcance de todos, sobre ruta nacional 14 altura Km. 938, abarcando 15 hectáreas y a pocos metros de la ruta provincial 20 -acceso al Parque Provincial Salto Encantado- se anuncia El Rancho Econdio, un logro de la familia Dos Santos, gente de trabajo que históricamente está ligada al quehacer productivo y comercial de la zona.

Mucha sombra, tranquilidad, espacios libres, gigantescos estanques, opciones variadas. La lista de posibilidades de distracción familiar es larga: cabalgatas, kayak, pesque y pague, caminatas, degustación de gastronomía regional, mucho pescado, y todo el aire puro y sano.

Cerca del asfalto pero lejos del ruido y la histeria ciudadana, El Rancho Escondido durante las vacaciones estará abierto todos los días. De Lunes a Viernes de 10:00 - 19:30. Sábados y Domingos de 8:00 a 19:30.

El costo de las entradas es de 50 pesos. Mientras que las distintas actividades tienen un costo aparte: Cabalgatas 50 pesos, Kayak 50 pesos y el reconocido pesque y pague de 80 a 100 pesos por kilo.

También se puede contar con distintas comidas, entre ellas el tradicional asado, comidas regionales y pescado frito o a la parrilla, todo esto se puede reservar con anticipación. También cuenta con servicio de cantina, con la más completa opción y única en su tipo en la zona. Para contactos con El Rancho Escondido: 3755203932 Fabián 3755202357 Belén.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos