Jueves 17 de agosto de 2017

Comenzó la colocación de 'palenques de anclaje' para las motos en el microcentro de Eldorado

Jueves 18 de mayo de 2017 | 15:15hs.

Desde el mes de septiembre del año pasado, en la ciudad rige la ordenanza que limita los sitios para el estacionamiento de las motocicletas dentro del área del microcentro de la localidad de Eldorado.

 

La misma especifica los lugares exclusivos para que los conductores de estos vehículos puedan dejarlos estacionados, con el objetivo de ordenar, tanto los espacios de estacionamiento, como el tránsito en estas zonas.

 

En esta línea, este jueves desde la municipalidad comenzaron a cumplir con una de las disposiciones de esta ordenanza, que es la colocación de estos “palenques” o barreras de seguridad en las zonas habilitadas.

 

Actualmente se colocaron las primeras sobre la calle Calle Lowe, a metros de la Plaza Sarmiento, que es una de las 9 áreas que deben contar con este elemento de seguridad para las motos.

 

Cabe destacar que además estos espacios estarán señalizados con carteles indicativos y/o iconografía especifica de “Estacionamiento de Motos a 45º (cuarenta y cinco grados)”.

 

Una señalizadas estas áreas, al encontrarse a las motos en lugares que no corresponden, la sanción a aplicarse será equivalente al 50% de la multa que corresponde a los vehículos automotores por el “estacionamiento indebido”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos