Viernes 26 de mayo de 2017

"El golf en un deporte accesible", indicó Federico Damus

Jueves 16 de marzo de 2017 | 20:15hs.

Golf | El golfista dijo presente en el programa Más en Radio

El posadeño Federico Damus, uno de los máximos exponentes del golf en la provincia, pasó por una nueva emisión del Más en Radio por Radiocativa y dejó varios conceptos en cuanto a un deporte que en los últimos años tuvo un marcado crecimiento en nuestra región.

 

A diferencia de lo que muchos creen en cuanto a que el golf es demasiado caro para jugarlo, Damus aclaró que el Tacurú Social Club ofrece beneficios para aquellos que quieran practicarlo y es un deporte accesible económicamente.

 

Además, el golfista misionero destacó los beneficios de practicar este deporte para salud física y mental e hizo un repaso sobre el calendario golfístico que se pondrá en marcha durante el mes de abril en el club de la Hormiga.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios