Viernes 23 de junio de 2017

Atraparon a un distribuidor con 70 kilogramos de marihuana

Viernes 19 de mayo de 2017

En la mira de los investigadores hay un centro de acopio.

Un joven de 21 años fue detenido por la Policía de Misiones cuando transportaba 70 kilogramos de marihuana en un auto. Según expresaron desde la fuerza, se trata de una persona encargada de abastecer con las sustancia a San Vicente y alrededores.
El operativo se concretó cerca de las 10.30 de ayer, en una estación de servicios de esta localidad. Efectivos de la Unidad Regional VIII interceptaron a Patricio Elías S., luego de que las tareas de inteligencia determinaran que iba a movilizar una carga.
El joven, con domicilio en El Soberbio, conducía un Ford Escort. Al escuchar la voz de alto, y darse cuenta que lo habían atrapado, el sospechoso no ofreció ningún tipo de resistencia.
Con testigos habilitantes y una orden emitida por el Juzgado Federal de Oberá, los uniformados de la Comisaría Primera encontraron 110 paquetes de la droga en el baúl.
Según los investigadores, la marihuana proviene de un centro de acopio de la zona, que ya estaría identificado, en base a las mismas tareas de inteligencia.
El conductor fue alojado en  una celda en calidad de incomunicado en una celda y espera un  juicio bajo los lineamientos de la Ley de Flagrancia.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios