Jueves 21 de septiembre de 2017

Incautan casi un millón y medio de pesos que trasladaban en un auto

Miércoles 10 de mayo de 2017 | 13:57hs.

Foto: Gentileza

El procedimiento lo realizó Gendarmería ayer cuando pesquisaron un auto donde viajaban cuatro personas. Hallaron un bolso y un maletín con una suma total de casi 1 millón y medio de pesos. Al requerirles documentos probatorios de la tenencia legal del dinero, adujeron no tenerlos. El Juzgado Federal de Paso de los Libres dictaminó la incautación del dinero en efectivo,  los vehículos y otros elementos vinculados a la causa.

Al comenzar con el registro en la parte exterior del vehículo, los funcionarios observaron que trasportaban en el asiento trasero del mismo un bolso y en el baúl un maletín que contenían gran cantidad de fajos de dinero en efectivo de curso legal nacional y cheques, lo que al solicitar la documentación que acredite su legal tenencia y propiedad, manifestaron no poseerla.


De inmediato se puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila, secretaría a cargo de Romina Sánchez Venguiarrutti, quien dispuso el secuestro de la totalidad de los valores, del vehículo que lo trasportaba, celulares y toda otra documentación de interés para la causa.  


Finalizada la suma de los valores alcanzó un total de “Un Millón Cuatrocientos Veinte Mil Ciento Setenta y Cuatro Pesos Argentinos” ($ 1.420.174,00).

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos