Jueves 21 de septiembre de 2017

En Virasoro buscan promover la fabricación de casas de madera

Viernes 12 de mayo de 2017 | 12:35hs.

Foto: Captura de Video

El humorista, productor teatral y político Eugenio Artaza, popularmente conocido como Nito Artaza grabó un video en la vecina localidad correntina de Virasoro con el objetivo de promover la fabricación de casas de madera en el país.

"Este es un prototipo de casa canadiense de casa de madera que fue enviado a la universidad nacional del Nordeste para adaptarlo a la zona  y a la madera la zona", explica Artaza en el video.

"Hoy resulta inaudito que el Gobierno Nacional este importando miles de casas de madera de China cuando con este prototipo podríamos generar valorar agregado, empleo para la provincia de Corrientes y todo el Nordeste", consideró.

"Cuando el Presidente visite Corrientes hay que ponerlo al tanto de que el motor del desarrollo correntino es la forestación y no podemos darle empleo a los chinos y no a los argentinos, reflexionemos e impulsemos casas de madera en Corrientes", cerró.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos