Viernes 24 de noviembre de 2017

Los próximos autos de Audi y Volvo llevarán Android como sistema operativo

Martes 16 de mayo de 2017 | 21:00hs.

Poco a poco parece que los fabricantes de automóviles comienzan a entenderlo. Audi y Volvo han anunciado un acuerdo con Google que seguro que gustará a los más tecnófilos. Ambas compañías han confirmado que sus próximos vehículos incluirán un sistema que permitirá mucho más que conectar e interactuar con tu teléfono, ya que será el mismo sistema operativo del teléfono el que de vida al sistema de infoentretenimiento del vehículo.


En este caso, comentan en Engadget, será Android, un núcleo que permitirá integrar aplicaciones cotidianas y extremadamente completas como por ejemplo Google Maps, o escuchar música de Spotify mientras respondés mensajes con el asistente personal, y todo desde la misma interfaz desde donde controlás la temperatura del aire acondicionado.

Posiblemente Google de nuevos detalles de su plataforma en las conferencias de Google I/O que se celebrarán en los próximos días, así que no descartamos conocer nuevos trucos y funciones próximamente. Se espera que más fabricantes se animen con la plataforma, del mismo modo que lo hicieron los fabricantes de teléfonos cuando Android apareció.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos