Matías Alé se animó a hablar de su última crisis y publicó una emotiva carta

Lunes 26 de septiembre de 2016 | 09:18hs.
Matías Alé se animó a hablar de su última crisis y publicó una emotiva carta

De un día para el otro, la vida de Matías Alé se puso de cabeza. Luego de haber sufrido un brote psicótico con delirio místico, cuando salió de la clínica Avril, dejó de tomar la mediación y sufrió una recaída. Lamentablemente, tuvo que volver a ser internado. Finalmente, después de mucho sufrimiento y preocupación, el actor fue dado de alta.

 

Feliz por haber retomado sus actividades, anunció que el domingo visitará a Susana Giménez en su programa. En agradecimiento a los que lo bancaron desde un principio, hizo pública una emotiva carta que conmovió a todos:

 

"Queridos amigos y a los no tan amigos, pero que con cada me gusta o con cada comentario se fueron acercando más gracias a esta red social, les cuento que llegué. Segunda caída terminada: me levanté, me puse de pie y sigo peleando porque todavía no sonó la campana. Como me enseñó Sebastian Corrado con sus videos, frases y fotos de Rocky que me volvieron a inspirar para pararme después de tropezarme con la misma piedra... Inmensa piedra que me hizo crecer, mirar todo desde otro ángulo, aprender, ser más consciente y no subestimar el problema de salud mental que tuve y que tengo, pero ahora visualizado y controlado, ¡para nunca más caer!"

 

"Este mensaje es para contarles a todos que estoy bien: contenido, rodeado y cuidado por las personas que más me quieren en esta vida y las que yo más quiero porque realmente estuvieron en cada suspiro mío. Y tengo muchos amigos en Facebook que me hacen bien y tengo otros tantos que, tal vez, no estuvieron en el día a día, pero que también me hicieron bien".

 

"Estoy llegando a la meta de esta maratón larga, cansadora ,silenciosa, fuerte, ruda, pero llena de verdad... Ya hace un año que vengo corriendo esta carrera que tanto bien y mal me hizo. Hoy puedo ver la carrera como algo positivo, que me puso en el podio y me enseñó a ver todo con más respeto, más disfrute, menos ansiedad y con más amor hacia todo".

 

"Vamos Matias, ¡carajo! Yo pude y sigo en marcha. Gracias a los que pensaron que me iba a quedar tirado en el piso besando la lona. También, me hicieron bien, ni rencores. Para todos y todas les cuento que el domingo voy a estar en el living de Susana Giménez , todo divino, peinado, vestido y perfumado. Así que quería compartir mi felicidad y orgullo con ustedes. Voy por más, sereno y con certeza en pleno estado de consciencia y amor. Los quiero y me voy a ensayar porque tengo un próximo round dentro de un mes con mi obra de teatro que estreno si Dios y mi mente me dejan".