Miércoles 13 de diciembre de 2017

Candelaria: calles anegadas y casas inundadas tras la copiosa lluvia de esta mañana

Martes 10 de enero de 2017 | 15:30hs.

Calles anegadas e intransitables en Candelaria | Foto: María Rosa Fernández

La copiosa lluvia que cayó esta mañana sobre Candelaria ha dejado muchas calles anegadas, casas con el agua por dentro, y muchas quejas de vecinos, principalmente de barrio 80 viviendas, barrio que está detrás de la Epet 40.

Entre las quejas de los vecinos se destaca Andrea Farias, quien señaló a El Territorio que: "Nadie apareció a ayudarnos a asacar el agua de las casas o a preguntarnos si necesitábamos algo". Por otra parte, Aida, madre de una niña discapacitada mostró su calle, llena de barro, malezas y en malas condiciones, "no puedo sacar a mi hija afuera con los calores espantosos, por la gran cantidad de mosquitos que hay, me cansé de ir a pedir que vengan a limpiar, no se más donde recurrir" dijo la mujer.

Hoy Candelaria fue una vez más invadida por el agua y la gente de la parte sur de la localidad es la más afectada porque tienen una sola salida al pueblo, que es a través de la ruta 204.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos